lunes, 13 de septiembre de 2010

DESCRIPCION DE LA COMPETENCIA

Nombre: Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la Unidad Administrativa.





Duración: 580 horas (presencial, virtual, orientación instructor, investigación, trabajo autónomo y en equipo).




Resultados de aprendizaje:


- Generar soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la Unidad Administrativa y los recursos tecnológicos de oficina, disponibles.


- Diseñar y administrar bases de datos de acuerdo con las necesidades de información de la Unidad Administrativa y las políticas de la Organización.


- Operar los recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las necesidades y políticas de la Organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y la tecnología existente.




- Gestionar los sistemas de información de acuerdo con las necesidades de la Unidad Administrativa y las políticas de la Organización.


- Mantener en uso los recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las políticas de la Organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional, y la tecnología existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario